Blogia
l´escola parla

YO SOBREVIVÍ....Y POR POCO ME MUERO

Un día como otro cualquiera me salí al parque llamé a Laura y a Montse y nos dirijimos al parque de abajo (el del tobogán morado). Pasada la media hora Montse dijo:

-¿Queréis chcuches?

Y yo dije:

-¡Sí!

Me compró una lengua de sabor a cocacola. Después pasamos un poco más de tiempo en el parque y nos fuimos cada una a su casa. Iba yo tan tranquila por la vida: 

-¡Tralalalalala! 

Y de repente ¡pam! una tormenta, yo como ser un incompetente que soy me meto debajo de un árbol, cuando aparece un viejo y me dice:

-Sal de ahí o te parte un rayo

Hice lo que me dijo. Y me diriji corriendo a mi casa en mitad de la carretera casi me atropella un coche por lo resvalado que estaba el suelo, y frenó, pero estaba a 1 cm de mi.

Despues llegué a mi casa y le conté a mi madre lo que me había pasado.

2 comentarios

Sergi 6º -

Si que mola, aunque no sabemos si a los que no les ponen comentarios los lee mºLuz

Kamila -

A que mola, es muy realista