Blogia
l´escola parla

Mi supervivencia en las montañas

Una tarde de verano vi por las noticias que un hombre había visto a"pie grande" por la noche arrasando su casa, también dijeron SE OFRECE 1000.000.000 DE € AL QUE TRAIGA UNA FOTO. En ese momento pensé ir a la montaña a ver el primer pie grande de la historia, pero no era el dinero lo que me atraía, sino la aventura.

Ya llegué a la montaña por fin iba a coger a pie grande, pero de repente se oyó por la radio que pie grande lo habían capturado, eso me puso de los nervios, pero vi   que me había perdido! y dije y ahora que hago, de repente se alzo una lluvia,una tormenta y un aire destornillante era terrible, recordé las clases de los etscaus me dijeron que si hay tormenta es mejor ir a una cueva porque los árboles,  el agua y la lana atraen a los rayos y me puse a salvo de la tempesta.Al siguiente dia ya no habia tormenta subi a la cima y ya había cobertura, llamé a la policia para mandar un helicoptero.

 

fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios