Blogia
l´escola parla

¡¡¡¡¡¡¡CASI MUERO!!!!!!!

Era una tarde de verano de muchísimo calor donde mis primas y yo organizamos una excursión a un barranco que estaba a las afueras de la urbanización. Cuando estábamos en camino todo era muy tranquilo, yo dije que si íbamos por un camino atajábamos más, pero como siempre había que hacerle caso a mis dos primas. Estábamos en camino, cuando de repente nos atacó un jabalí y empezó a arañarnos y a hacernos sangre pero yo como un valiente me enfrente al jabalí con toda mi valentía y del miedo que tenía el jabalí salió corriendo y no volvió a atacarnos. Mis primas y yo ibamos muy ensangrentados y con muchos arañazos por todo el cuerpo pero nos sentíamos bien, seguimos avanzando por el mismo camino, mi prima que se llama Noelia, es la que es muy especial, siempre llevaba utensilios de medicina y nos curó a mi y a mi otra prima que se llama Silvia. Íbamos caminando por la montaña y oíamos los gemidos de los zorros, pero nosotros éramos valientes y no hacíamos ni caso. Caminando llegamos al barranco, yo me resbalé con la gravilla y caí rodando por el barranco, pero por suerte me quedé enganchado en un matorral, y mis primas con su móvil llamaron a la proteccion civil de Turís, pero como no tenían los utensilios necesarios tuvo que venir un helicóptero a salvarme.

 

Menos mal que sobreviví para contarlo.

1 comentario

Vicente -

Muy interesante Sergi.