Blogia
l´escola parla

A lo que sobreviví.

Esto me pasó en realidad si no me creéis decirselo a mis padres.

Un día mis padres y yo fuimos a una fiesta, todo iba normal. Cuando estábamos en la fiesta mi padre se acordó de una cosa que le iba mostrar a mi tio, yo como tenía cuatro años y le dije que me llevara con él, mi padre me dijo que sí, se lo dijo a mi madre. Nos bajamos, mi padre pasó la calle sin mi y yo no me di cuenta. Yo pasé caminando pero no vi a nadie, me atropelló un coche, sali volando y di una voltereta en el aire y cai en el suelo. Mi padre me cogió en brazos y el dueño del coche se escapó y una chica que iba detrás del coche vio el accidente y nos llevó al hospital. A mi me dolían las piernas y la cabeza, cuando llegamos al hospital mi padre le dijo por teléfono a mi madre que había tenido un accidante y que estaba en el hospital. Mi madre fue corriendo al hospital. Me hicieron muchas pruebas me miraron la barriga, las piernas, la cabeza... Yo estaba dormido y no me enteré de nada. Al día siguiente me levanté en casa . Y me contó lo que había pasado y dije "a lo que sobrevivi".

2 comentarios

cristian -

Ok Mª Luz

luz -

Me alegró de que no te pasara nada,¡qué susto!.
Cristian debes poner tildes y el texto debes hacerlo en un word primero para así corregirlo bien.