Blogia
l´escola parla

El cumpleaños monstruoso

 

     Era una tarde muy oscura y tenebrosa, ese día era un cumpleaños de un amigo mio. Cuando los niños llegaron al cumple, que se celebraba en el parque, merendaron y jugaron pero nadie noto que una sombra misteriosa los vigilaba, entonces se puso a llover y se fueron todos a casa de mi amigo para seguir celebrándolo. Cuando llegaron a la casa se pusieron a ver una película muy monstruosa pero nadie se dio cuenta de que faltaban dos niños , entonces otro niño desapareció en la oscuridad. Cuando acabo la peli como se aburrían, y aprovechando que era una casa muy grande y vieja con muchas habitaciones, se pusieron a jugar al escondite y apagaron la luz entonces otro chico buff! desapareció cuando acabaron se dieron todos cuenta que faltaban cuatro de sus amigos , y se asustaron muchísimo y se pusieron a buscar por toda la casa, la sombra misteriosa los siguió a cada uno y los secuestro a todos, menos a uno el niño que cumplía años.

   En aquel momento el niño se dio cuenta que se había quedado solo tenia que salvar a sus compañeros. Mientras los buscaba encontró huellas de sangre que venían de sótano que llegaban a un pasadizo , por lo tanto se preparo antes de entrar al túnel cogió una linterna y un sable que tenia su abuelo colgado de la pared. En el momento que entro vio a dos de los niños secuestrados cubiertos de sangre y de arañas aun respiraban, los cogió uno a uno y los llevo al salón , y llamo a la ambulancia. Después volvió a bajar y siguió andando por el túnel ,estaba húmedo y oscuro y tenia mucho miedo pero sabia que tenia que ayudar a su s amigos ,  cada vez que daba un paso se oían látigos y niños llorando.

   Él estaba seguro que eran los demás niños y que algo horrible les estaba pasando, tenia tanto mido que temblaba pero debía ayudar a sus amigos. Cuando llego al final del túnel encontró a un ser con la cara deformado con una capa vieja y negra que le cubría todo el cuerpo, sus amigos estaban encadenados a la pared y el ser los torturaba mientras los niños lloraban. Entonces niño aprovechando que el ser estaba de espaldas le clavo la espada y lo mato, y cuando libero a los niños de repente el túnel se puso a templar, y caían muchas rocas pero a pesar de que caían muchas rocas él y sus amigos pudieron escapar del túnel. Cuando llegaron arriba las ambulancias habían llegado y atendieron a todos los niños. Y mientras los atendían el niño se quedo pensando “bueno por lo menos no ha sido un cumpleaños aburrido”.                                                          

                                                   Fin

0 comentarios