Blogia
l´escola parla

UN PAÍS MUY QUERIDO

 

El día 3 de octubre yo y mi familia nos fuimos de viaje a Paris, estuvimos un fin de semana e hicimos un viaje corto pero intenso.

Nos despertamos muy temprano para llegar al aeropuerto, cuando llegamos (como siempre), estuvimos dos horas antes de embarcar aburriéndonos yo y mi hermana en el aeropuerto.

A las 10 embarcamos  y sobre las 12 llegamos a un aeropuerto llamado Notre Dam, tardamos entre 20 y 30 minutos en llegar al hotel.

Cuando llegamos al hotel todos ayudamos a deshacer las maletas.

Después, fuimos al río Sena y nos montamos en un (bateau) que en francés significa barco. Cuando acabó el viaje fuimos a buscar un buen restaurante para comer y reponer fuerzas porque por la tarde pensábamos ir a ver la Torre Eiffel. Al rato, como he dicho fuimos a ver la Torre Eiffel y no subimos porque había mucha cola.

 Al día siguiente, fuimos al barrio de Montt- mart donde Vivian todos los pintores famosos de Paris, todos iban muy bohemios y con una boina girada hacia un lado de la cabeza.

 A mi familia y a mí nos apetecía acordarnos un poco de España y fuimos a un barrio llamado Barrio Latino muy bonito y lleno de bares típicos.

 Por último, decidimos ir a Notre dame que significa nuestra dama y es una catedral de allí, dedicada a la Virgen María.Lo que más me gusto de allí, fueron las gárgolas porque eran demonios y eran muy costosas de hacer y habría alrededor de 500 gárgolas.

0 comentarios