Blogia
l´escola parla

Un viaje de miedo.

Un viaje de miedo.

Este fin de semana me fui a Florencia y me lo pasé muy bien.

Vimos muchas cosas porque esta ciudad es increible y tiene todo tipo de museos, estatuas...

El sábado por la mañana estuvimos viendo el centro histórico donde está la catedral, la Plaza de la Señoría donde estaba el Palacio Viejo (donde vimos que se casaban unas personas, la novia guapa jaja)  y la iglesia de Santa Croce.

Después, paramos a comer y después de descansar un poco (porque si quieres ver toda Florencia te entra dolor de cabeza y tienes que descansar), fuimos a ver el puente más famoso de Florencia: el Puente Viejo. Vimos también la iglesia de Santa María Novella.

Ya muy cansados, nos fuimos a cenar y a dormir al hotel "Florencia Panorama"

Al día siguiente, domingo 16, nos fuimos a ver la Galeria de los Uffizi pero, como había tanta cola, no pudimos entrar. Fue una pena. Lo que si que no nos podiamos perder era el David de Miguel Ángel que está en la Galleria dell’Accademia. Allí había esculturas muy chulas y había algunas que Miguel Ángel no pudo terminar y parecía que se iban a salir de la piedra.

Se nos quedaron muchas cosas para ver pero, teníamos que coger el avión y volver a Valencia.

2 comentarios

Diego 6º -

Pues la verdad es que no. Pero mis padres fueron cuando yo no nací así que me ayudaron un poco.

luz -

¿Has estado en Florencia? porque parece muy real.