Blogia
l´escola parla

biografía: mi yaya

Mi yaya es muy tierna, y muy regañona, gracias a ella, soy educado,amable y feliz ella me tuvo desde los 2 meses, mi yaya tiene un enfermedad del corazón, yo la cuidaba mucho,después de que yo me vine mi yaya quedó sola, y una prima se ofreció para vivir con ella todas la noches.Un Dia que estábamos durmiendo le dió un dolor muy duro y una tia que vivía al ladito de la casa yo la llamé y ella rapidamente fue a ayudarme, en ese caso tuvimos que llevarla al hospital, nos quedamos hasta al otro dia con ella, luego le dieron de alta, y nos dirijimos hacia casa pero después no le volvió a dar nada gracias a Dios. Bueno esa fue mi biografía espero que les guste, es realidadTriste

 

 

 

2 comentarios

José Antonio -

si la kiero mucho

luz -

Debes querer mucho a tu yaya. Me gustaría que pudiera leer todo lo que escribes en el blog, se sentiría muy orgullosa de ti.