Blogia
l´escola parla

Mi Música Favorita.

Bueno aquí os voy a hablar de mis tipos de música preferidos.

Bueno empezemos con la primera que es el Rock y el Metal:

Bueno son dos musicas que tienen mucho parecido ya que una es primitiva de otra

y en cada una de ellas se escondes diferentes tipos:

Punk Rock

Black Metal

Hard Rock

Death Metal

Hay muchos tipos más pero no puedo decir todos. Este tipo de música es mi favorita porque me gusta la musica dura y la instrumentacion que tiene, me gusta entre todos los instrumentos la bateria, luego también me encantan muchas canciones como: Higway to Hell, Paradise City, The final countdown, Smoke on the water... Y muchos grupos como: AC/DC, Guns and Roses, Deed Purple, Bon Jovi y muchisimos más. Después hay un apratado que me encanta que es el viejo rock and roll que es el tipo de música que cantaba Elvis un ídolo del rock and roll.

Depués otra música que me encanta son en Blues y el Jazz:

Siempre me ha encantado el Blues que es creado por lo negros una gente que tienen un ritmo de la leche. El Blues es una música parecida al viejo rock and roll pero sigue siendo buenisimo y os recomiendo la película de Blues Brothers que es una película buenisima y con unas canciones de la leche.

Despues el Jazz siempre me ha encantado por que es tocar improvisando y tiene muchisima instrumentación y me encanta esa música porque tiene un ritmo espectacular sobre todo molan los solos de saxofón. El Jazz es una música inventada por los negros que sigo diciendo que estas personas tiene el mejor ritimo de la historia.

No solo os lieis a escuchar una sola canción o un solo tipo de música buscar otras y escucharlas lo mas seguro es que os gusten.

0 comentarios