Blogia
l´escola parla

¡Menuda ciudad!

Me fui a Paris con mis padres en avión fuimos al aeropuerto de Manises a las 8:00 de la mañana (un poco temprano) pero bueno tuvimos que ir yo fui un poco dormido (porque a sabéis era muy temprano). El avión salía a las 10:00 y teníamos que estar ahí para pasar las maletas dar el pasaporte... Cuando me subí al avión sentía una ganas ya de despegar y poner rumbo a Paris, y cuando de pronto despego molo mucho porque te hacia unas cosquillitas en la barriga. Cuando aterrizamos que fue a las 11:50 en el aeropuerto recogimos las maletas, salimos del aeropuerto y cogimos un taxi para ir al hotel y dejar las maletas.

Vimos Disney land era muy chulo, subimos a la torre Eiffel... Cuando llegamos al hotel que era de 5 estrellas nos dieron una comida francesa que estaba  riquísima. Al día siguiente nos alquilamos un coche y nos fuimos a recorrer todo Paris vimos muchas cosas. Ese mismo día nos fuimos ya de Paris y regresamos a Valencia, y conte un articulo que es este. 

  Adiós


0 comentarios