l´escola parla

Siempre nos quedará París.

Este fin de semana he estado con mi familia en París. Lo primero que hicimos fue coger el avión, que salía a las 5:00 AM, desde el aeopuerto de Manises que nos llevaría directos a París. A las 6:45 AM ya estábamos en el aeropuerto Charles de Gaulle. Después de recoger las maletas pedimos un taxi que nos llevó directamente al hotel. En el hotel descansamos un poco hasta las 12:00 AM. A esa hora fuimos a ver el museo del Louvre. En él vimos la Mona Lisa, la Victoria de Samotracia y el Pensador, entre muchísimas obras más de arte. Como hacia calor, al salir, nos refrescamos en las fuentes de la entrada. Por la tarde después de comer, como estábamos cansados, hicimos la siesta. Después de haber descansado del viaje nos fuimos a ver la torre Eiffel y tuvimos que hacer algo de cola para poder entrar. Mientras subíamos en el montacargas pudimos observar París y sus alrededores. Cuando bajamos ya se había hecho de noche y vimos la torre Eiffel iluminada, formando un bonito espectaculo. Después nos fuimos a dar un paseo por el rio Sena en un barco llamado bateaux Mouche donde pudimos cenar observando las bonitas vistas de la ciudad iluminada. Al día siguiente nos fuimos a Disney Land y pasamos todo el día. Nos lo pasamos muy bien con sus divertidas atracciones aunque se nos quedó un poco corto de tiempo. A las 8:00 PM llegamos al aeropuerto para volver a Valencia. Este ha sido un viaje inolvidable: SIEMPRE ME QUEDARÁ PARÍS.