Blogia
l´escola parla

Mi anécdota

Cuando llegué a España mi mamá me recogió en Madrid a las 12:45 am, una hora más tarde nos fuimos a un parque de diversiones, luego fuimos camino de Valencia donde, desde el primer dia, me he sentido muy bien, unos meses más tarde, mi mamá hizo las gestiones para entrar al colegio. Un mes después entré al cole, los compañeros me recibieron muy alegres, jugué y me diverti mucho. Luego salimos, fui camino de casa, me puse a hacer los deberes con mi padres, luego al otro dia madrugué y me senti muy alegre de ir a estudiar otra vez y mi madre me preguntó qué si mis compañeros  me aceptaron, yo contesté que si, luego, salí del cole y mi madre me recogió para ir a comer a un sitio muy especial.:D

1 comentario

luz -

Muy bien Jose, ya veo que te has aclarado con el blog. Espero que sigas escribiendo. ¡qué suerte de mamá!