Blogia
l´escola parla

¡YA ESTAMOS EN SEXTO!

Ya estamos en sexto ya casi en el instituto, y eso quiere decir que tenemos que esforzarnos para sacar buenas notas para que en el instituto nos vaya bien. 

Sexto es un poco diferente a quinto porque en este curso aprenderemos cosas nuevas en: Mates, cono, lengua, valenciano... y este año no hay ciudadanía. Los profesores siguen siendo los mismos: Manolo, Violeta, Mº Luz, Domingo.

Ahora los libros son diferentes a los del año pasado aunque aún así en los libros nuevos sigue habiendo cosas del año pasado. En plástica tenemos un nuevo libro de manualidades que iremos haciendo durante el curso. En música tenemos un nuevo libro de canciones para no estar utilizando el de el año pasado, ya que así es más comodo. Los deberes del fin de semana siguen siendo los mismos, trabajos en el blog, y de mates digo lo mismo son las hojas para los Viernes.

Tambíen espero que hagamos las mismas actividades que en el año pasado, excursiones, irnos a la biblioteca, hacer un campamento... Me gustaría ir otra vez a Venta del Moro a hacer raffting, paintball, tiro con arco, orientacion nocturna, eso si que sería divertido.

Me gustaría tambíen ir a pasar una noche al Óceanografic porque es muy divertido y aprenderiamos cosas nuevas de los animales marinos.

Epero que a esas excursiones y a este nuevo curso venga algún nuevo compañero, aparte de Jose Antonio.

Se despide de vosotros: Sergi Carrascosa.

2 comentarios

Joaco -

Me encantaría volver a Venta del Moro porque nuestro grupo en la Muliaventura solo pudo hacer Rapper por la fastidiosa tormenta. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

luz -

Muy buen artículo Sergi, espero que 6º sea un buen curso para ti.