Blogia
l´escola parla

BAT PAT: LOS ZOMBIS ATLÉTICOS

Todo empezó cuando llegaron las notas del primer trimestre, las de Martín perfectas, las de Rebbeca excelentes pero las de Leo malísimas incluso gimnasia que normalmente es la asignatura más facíl, el padre de Leo dijo que excogiera un deporte para adelgazar´Leo empezó a buscar por ordenador. Todos eran arriesgados y peligrosos hasta que cogío el ruggby, pero ahora tendra que excoger el equipo adecuado para empezar a entrenar, uno es Los sapos verdes y el otro Los leones rojos, es una decision difícil pero al final cogió a Los sapos verdes justo en el equipo que jugaba su padre como capitán del equipo.

Al día siguiente empezó el entrenamiento en el campo de ruggby de Fogville, el entrenador se llamaba Ron Butcher. Empezarón por un entrenamiento duro tener que encontrar el balón por dentro del bosque, Leo y Bat buscaban por el cementerio, allí encontraron el balón, pero derrepente un zombi apareció y se llevo la pelota a su tumba, Leo se quedo patidifuso.

Cuando llego a casa sus hermanos le preguntaba que había visto, pero Leo respondia: ojos con ojjjeeerasss, arrruuuggas pporr ttooda laa ccarraa. Martín penso, y dijo habra que ir al sitio donde ocurrio el problema. Cuando llegarón al cementerio vieron la lápida y decia Terry Fox exjugador de los sapos verdes, mañana sera otro día.

A las 24 horas Lionel Krupp entrenador de los leones rojos prupuso una apuesta, que jugaran un partido, pero si ganaba los leones rojos se quedaban el campo, y Ron aceptó. Martín y Rebbeca fueron al bosque para pedirle la colaboración a el antiguo equipo de ruggby, cuando llegaron vieron a los zombis cuando les vio Martín lendijo la propuesta de jugar el partido,  los zombis aceptaron pero con una condicion que al final se llevarian el antiguo balón de ruggby.

Cuando empezo el partido los Leones rojos se adelantaron en el marcador con 83 29, pero cuando llegaron los zombis remontaron el partido, el encuentro estaba empatado 83 a 83, los sapos verdes tenían la opurtunidad de ganar el partido, Leo se puso en el punto para tirar la falta, y... ¡ganaronnnn! que alegria ganaron el partido gracias a la falta que tiro Leo, sus padres estaban orgulloso y además de eso perdío unos kilitos.

 

                             

 

1 comentario

luz -

Muy bien Sergi. Aprovecha los días que quedan de vacaciones.