Blogia
l´escola parla

¡QUE MIEDO! ¡QUE ABURRIDO!¡QUE DIVERTIDO!

Hola soy Moni y voy a contaros las cosas mas emocionantes que me han pasado

¡QUE MIEDO! Una vez estaba en mi casa por el mediodia con mi padre estaba en el ordenador porque mi padre queria ver unas cosas y resulta que oigo de repente como si alguien estuviera abriendo la puerta y no la habia cerrado, pensava que era mi hermano o algo pero no era el me asome a la cocina y ¡¡¡ERA MI MADRE!!! ME PEGO UN SUSTO DE MUERTE.Enfadado

¡QUE ABURRIDO! lo mas aburrido de mi vida a sido cuando estoy en mi pueblo solo estoy yo mis padres, mis abuelos y mi vecina Violeta y nadie mas! y no hay cobertura entonces me aburro un monton a si me e olvidado delante de mi chalet hay unas casas abandonadas y lo unico que viven alli son las ratas!que aburriiiiidooIndeciso

¡¡QUE DIVERTIDO!! lo mas divertido que me a pasado ha sido cuando fui con Alejandra y Alejandro( y los padres) a una bolera, estuvimos jugando y nos lo pasamos super bien y tambien cenamos alli estuvo divertido bueno en la bolera estavamos los padres y nosotros los niños jugando a los bolos y al terminar el juego... GANE YOO!!!!  me dieron una piruleta............


5 comentarios

MONI1º ESO -

Lo de la bolera fue cuando teniamos mas o menos 6 o 7 años

MAR -

pero moni lo de la bolera no fue ace muco tiempo de tiempo

MONI1º ESO -

no me acuerdo pero gane yo:D

andrea1eso -

mola lo de la bolera , donde fuisteis ??????????????''

luz -

¡qué susto! Un día estando yo sola en casa me pasó lo mismo, pero no era mi madre, quizá alguien se equivocó de puerta e intentaba meter la llave en la mia, no lo sé.