Blogia
l´escola parla

Recordando a profesores, compañeros...

Recordando a profesores, compañeros...

Estos días me estoy acordando mucho de las clases, de los profesores y, sobre todo, de los amigos.

De los amigos me acuerdo mucho porque bajan al parque y jugamos. Hay gente que no se queda al parque pero me acuerdo de ellos. A Guille, a Joaco, a Sergi., a Javi, a Cristian.. los veo muchos días en el parque porque jugamos mucho, nos reímos... Otros que no veo tanto como Edu, Álvaro, Dani, Sam... porque nos lo pasábamos muy bien.

Los profesores me acuerdo como nos daban de bien las clases. Con Domingo haciendo gimnasia, Manolo Mates y sus palabras, Mª Luz Inglés, Violeta Valenciano y sus frases...

En general, me acuerdo mucho de todo el mundo porque me lo he pasado muy bien con todos.

6 comentarios

Joaco -

Diego, ¡que cara tienes! Jajajajajaj.

Diego 5º (6º) -

La foto las he sacado del artículo del blog. El de la barba es Antonio. Lo siento Álvaro, tu no estabas.

Álvar 6º o 5º -

Olle el de la barba?? Y falto yo he!!

Guille6º -

¿Quien es ese que parece que lleva barba?

Sergi 6º -

de donde has sacado la foto

luz -

Me gusta la foto.