Blogia
l´escola parla

Recordando a mis conpañeros y profesores

Bueno, por fin mi último artículo, de los profesores no los olvido, de los compañeros aún menos, Jaume, un amigo que nunca me decepcionaba, Edu, mi amigo con el que más me relacionaba, Samuel, con el que más quedaba, Guille, con el que bajaba al parque, Diego, con él, me entendía muy bien, Joaco, también llamado tako el más pesado, pero un buen amigo...

Y los profesores, Manolo, con él siempre nos reíamos de sus frases, por ejemplo llellellellelle, un momento, tira paya..., Mari luz, nuestra tutora y la profesora que mejor me caía, y su frase,``joroba´´, Violeta, una profesora que hemos tenido desde siempre, y su frase, lo pasaréis fatal en el instituto y Domingo, un profesor que me caía muy bien y dábamos gimnasia.

2 comentarios

luz -

Nada de último artículo, debes escribir más, yo te sugerí algunos títulos pero el resto te lo inventas tú. Además puedes contar lo que haces, dónde vas, la peli que ves, el libro que lees. Pero no nos dejes ¿vale? hasta pronto Javi.

Sergi 6º -

javi compañeros es con M no con N