Blogia
l´escola parla

EL Dragón Oscuro 2º parte



 Pasaron dos días.

Benjamín esta muy herido y había perdido mucha sangre, pero v

ino una druida y le curó las heridas, pero tenía que estar en reposo dos días. Rápidamente Simón le dijo:

- Diamante he oído rumores que el Dragón Oscuro a vuelto a la vida.

- Es imposible, pero si le clavaste la espada en el corazón.

- Lo sé, pero deberíamos investigar por si acaso.

- ¿Sin ben?

- Si, sin Ben 

- Vale 

Pues así los dos jóvenes se pusieron en camino otra vez hacia el castillo tenebroso, pero esta vez no había ni un caballero sin corazón por él bosque, solo había silencio y entonces Diamante empezó ha hablar:

- Simón, noto algo extraño en este bosque, ese cartel no estaba señalando a ese lado cuando vinimos la otra vez.

- Tienes razón vayamos por el lado opuesto.

El dragón fue listo y supo que eligirian el camino opuesto a la dirección y les dejo un trol gigante.

El trol estaba apuntó de darles con el mazo,pero de repente una flecha le dió en la cabeza y murió.

- ¿Os vais sin mí?

- Ben, no queríamos que te hicieras más daño.

- Ya, estoy bien

Los tres siguieron hasta llegar otra vez al castillo donde lucharon con el dragón Oscuro, pero esta vez vencieron y derribaron al dragón Oscuro, otra vez fue Simón y se aseguraron que estaba muerto y así pudieron vivir en paz en su reino.



 

  



3 comentarios

Diego 5º (6º) -

A mi me suena lo de guerreros sin corazón...

Guille6º -

Esta historia me recuerda a las Memorias de Idún

luz -

Me ha gustado, sigue escribiendo, nos entretienes un rato.