Blogia
l´escola parla

Recuerdo a mis compañeros y profesores.

Ahora que no veo a muchos a muchos/as de mis compañeros a veces cuando me aburro, me acuerdo de ellos. Me acuerdo de Diego y de cómo se enfadaba cuando yo decía: Isabel. También pienso en Edu y lo loco que está con su "parkour".

Recuerdo a Mari Luz y las tardes de lectura de los viernes(también recuerdo que tiene dos libros que me gustarían leer).

En especial recuerdo a Manolo y su "nop" y su "yeyeye" y su "ahí va quinto" y "quinto no va ir al aula de informática".

 

 

ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS, ADIÓS

9 comentarios

KnekroGamer -

Que over loko

Diego 5º (6º) -

Guille, mas te vale no acordarte solo de mi por eso.

Manolo -

Envíame un correo (manelvil@gmail.com), te enviaré una invitación para ser redactor en el blog del lector, la aceptas y a escribir.

Guille6º -

Pero puedo ir mañana o pasado, si estás.

Guille6º -

Mari Luz no voy a poder ir.

Guille6º -

Manolo me tienes que enviar una invitación al blog del lector se me ha caducado.

Guille6º -

Gracias Manolo.

Manolo -

Me alegran tus buenos recuerdos.

luz -

Yo también me acuerdo de vosotros. Los libros que quieres, si están en el colegio, puedes pasar a por ellos por las mañana, yo voy de 10.30 a 12.30.