Blogia
l´escola parla

El dragón Oscuro

En un pasado muy lejano existía un pueblo de valientes guerreros con armaduras blancas y doradas. Eran un millón de valientes guerreros que luchaban contra los oscuros caballeros sin corazón del Dragón Oscuro.

Ese día no eran un millón si no un millón y tres, se habían unido tres novatos: una chica y dos chicos.

Uno de los chicos se llamaba Benjamin, pero todos lo llamaban Ben, tenía el pelo corto, ojos verdes y profundos, su armadura brillaba más que las otras y tenía un arco dorado encantado.

El otro chico se llamaba Julián, pero todos lo llamaban por su apellido Simón. Simón era hermano de Ben, tenia el pelo un poco mas largo, ojos verdes claros, su armadura también brillaba,pero no tanto como la de su hermano, tenia una espada dorada con una perla roja en el medio.

Por último estaba la chica llamada Diamante, tenía el pelo largo y liso, ojos azules como el mar, llevaba un traje totalmente blanco, y luchaba con un báculo de oro.

Los guerreros les recibieron con los brazos abiertos y los mandaron a los puestos de avanzada con el sargento Nicolás que les informó que diez caballeros sin corazón estaban impidiendo avanzar y ellos no tuvieron más que atacar.

Primero Diamante hizo un escudo a los tres inmenso, Ben atacó y derribó a dos caballeros que les atravesó la misma flecha, Simon ataco y se mató a siete con la espada y tirando un cuchillo y por último Diamante lanzo una bola de fuego que derribó al último.

Los tres jóvenes siguieron el camino para llegar hasta el castillo tenebroso donde encontraron noventa caballeros, pero Simon sugirió que entraran en silencio por los agujeros del castillo que había a un lado.

Los chicos entraron en la sala principal donde derribaron a dos caballeros en silencio, y se encontraron con el dragón Oscuro, todos lucharon sin parar hasta que una flecha de Ben reboto en sus escamas y le dio a él mismo, en ese momento Simon le clavo la espada en el corazón y volvieron a casa escoltados por guerreros.

Pasados dos días los ojos del dragón se volvieron a abrir.

 

CONTINUARÁ...

3 comentarios

Jaume -

pues que 6 no son mis años, como he puesto 6º

Guille6º -

No entiendo eso del nombre de no son mis años.

luz -

Muy bien Jaume, sigue escribiendo, esperamos la segunda parte. ¿Y Haydée?