Blogia
l´escola parla

M&s V@c@c&ones

Holaaaa gente os voy a contar mis vacaciones por el momento=D.

Este verano me lo he pasado bastante bien porque este lunes de julio dia 18 empiezo la escuela de verano e iré con alguna de mis amigas, porcierto ¡¡VAMOS A IR AL SALTO DE LA NOVIA!!tengo muchas ganas de ir, bueno aparte de eso tambien he estado haciendo deberes, ir a la playa, escribir en el blog y por las tardes bajar al parque. Me veo con mis amigas y con algunos de 6º que casi siempre estan jugando al futbol o estan con Amaya, la hermana de Álvaro de 6º. Tambien he ido a mi chalet DOS AGUAS con mis abuelos que ahora con ayuda de mi padre estan pintando y poniendo agua en la piscina pero yo me quedo aqui en Valencia con mi madre y mi chuchoGuiño

Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de ir al (COMO DIRIA ARANTXA) INSSTIIIIIIII y todavia queda 1 mes y poco mas creeeeo no se porcierto para quien no lo sepa EL DIA 13 HAY QUE IR A LAS 10:30 PARA EXPLICAR Y EL DIA 14 EMPIEZA EL INSTI

PARA QUIEN QUERIA TAQUILLA EL 1º AÑO NO SE PUEDE SOLO SE PUEDE TENER TAQUILLA EN 2ºPERO BUENO POR LO DEMAS TODO BIEN

espero que nos vaya bastante bien y que ninguno suspenda. Porcierto ¿Como os van las vacaciones? 

PONERLO EN COMENTARIOS BUENO CHAUU

5 comentarios

mar -

moni lo de el salto de la novia molo aunque yo ya habia ido la proxima semana vienes tos los dias?

moni -

andrea no tenemos porque lo dijo el director ademas no tenemos porque las que van a pasar a 2º de eso no an tenido este primer año

andrea -

Moni que sepaa s que si tensremos taquillas pero e n octubre

MONI1º ESO -

Jajajajaja pues si ya vés tengo chucho se llama Tobi

luz -

No sabía que tenías chucho. Espero que te vaya muy bien en la escuela de verano. Un beso Moni.