Blogia
l´escola parla

UN CAPRICHO DIFÍCIL DE CUMPLIR

Os voy a contar mi capricho aunque es difícil de cumplir.

Me gustaría encontrar aquí, en Valencia un helicóptero en el rastro que cueste algunos eurillos, y después llevarlo a mi taller y reconstruirlo como yo quisiera: motor a reacción, aire acondicionado...

ANTES:                AHORA:      

Después de comprar el helicóptero quisiera viajar con mis amigos a París en un cuarto de hora  e ir a visit ar disney.                         

Ver imagen en tamaño completo

 E n disney nos montaríamos en un montón de atracciones y que el parque estuviera para nosotros solos y asi no teniamos que estar haciendo cola una hora.

Al salir de eurodisney quisiera visitar la torre Eiffel y subirme con mis compañeros para contemplar el paisaje desde allí arriba, qué bonito sería.

 

Luego probaríamos las comidas tradicionales de París, espero que esten buenas.

En el segundo trayecto me gustaría ir con mis amigos a China y conocer sus monumentos como la muralla China, el mausoleo de Sun Yat Sen, el puente de los diecisiete arcos, el palacio de china y el templo del cielo.

 

 

   La Muralla China        El Mausoleo de Sun Yat Sen

   El Templo del Cielo      El Puente de los diecisiete Arcos

   El Palacio de China

Me gustaría en china comer su shushi que lo hacen muy bueno:    

Por último me gustaría ir con mis compañeros a la luna con la nave espacial, que me vendió Yoda en su viaje a la Tierra, yo no tenía dinero y lo tuve que pagar a plazos.

Ver imagen en tamaño completo 

Cuando llegue a la luna pondremos una bandera que ponga: los primeros niños que llegaron a la luna.

Así acabó mi capricho........   Aunque si soy realista creo que es difícil que lo consigamos.

 

Un saludo para todos e ir haciendo las mochilas por si acaso.

7 comentarios

Diego 5º (6º) -

Jaja, muy gracioso Edu. Sergio, tienes mucha imaginación.

edu -

He tio ¡¡ APAGA LA PLAY!!!

Sergi 6º -

Perdón es que me equivoque

Jaume -

El sushi es de japón

Sergi 6º -

MºLuz, me he leido uno en Valenciano y lo voy a redactar para Violeta, te importa que te lo redacte a ti pero en castellano. Gracias

luz -

¡qué imaginación! Yo también prepararé la mochila. ¿Cómo va la lectura? cuando acabes un libro infórmame.

Manolo -

Más que un capricho parece una película muy interesante, yo voy haciendo la mochila por si acaso.