Blogia
l´escola parla

Un caprichito por las notas.

Bueno ayer me compré un juego de Dragon Ball para la Wii eso es un capricho que para conseguirlo hay que soportar todo un curso y una mañana que ni pa que.

Bueno lo que hice por la mañana era que yo me iba de rebajas con mi madre y con mi tía y luego me compraban el juego en el corte inglés, pues esto es lo que pasó.

Fui de rebajas toda la mañana caminando de tienda en tienda en doce o trece tiendas estuvimos, era como Mario Bros que te tienes que ir pasando niveles para llegar al monstruo final en este caso a la tienda final. Luego cuando fuimos al corte inglés no había tienda de juegos y era en el otro y en el otro no estaba el juego.

Luego nos fuimos a comer al Burguer King con mis primos y después fuimos a ver Dragon Ball Z a casa de mi tía y después en un Game Stop estaba el juego y grité ¡aleluya!.

El juego se llama Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y es chulísimo y me encanta así que el esfuerzo no ha sido en vano.

4 comentarios

Diego 5º (6º) -

Guille... no hace falta fijarse tanto... Jo pues yo todavía no he comprado el juego de las notas, no me decido...

Guille6º -

Comentaré va con tilde Álvaro.

Álvar 6º o 5º -

No nada mas que el juego. Estoy leyendo bastante y ya comentare uno.

luz -

Te ganaste el juego, te imagino de rebajas con tu madre y tu tia....¿te compraron algo además del juego? Bueno Álvaro, ¿estás leyendo? cuando acabes un libro coméntalo en el blog. ¿vale? adiós.