Blogia
l´escola parla

A fantastic day.

Bueno, un dia fantástico fue el primer día de campus de fútbol.

Yo venía de Ibiza (por que ya era el día del campus) a las dos y media de la madrugada, al llegar a casa lo que hice fue echarme en la cama y dormir porque me tenia que leventar a las siete.

Luego me desperté y me arreglé y desayuné y me fui con mi madre hacia casa de mi amigo Guille, cuando ya estuve en su casa nos fuimos hacia el autobús que nos llevaría a Puçol.

Cuando llegamos nos dieron los equipajes y nos pusieron en grupos diferentes.

Luego empezamos a entrenar duro y nos tomamos un almuerzo sano, y después más entrenamiento y a la piscina que con el calor que hacia en cuanto vimos que el agua de la piscina estaba fría nos tiramos todos corriendo para refrescarnos. Después comimos y nos dieron tiempo libre y luego una charla y a entrenar, después ya a las duchas y a casa a descansar.

Me lo pasé genial e hice un montón de muy buenos amigos.

1 comentario

luz -

Muy bien Álvaro, seguimos con los títulos en inglés, bien, estuvo muy bien el campus ¿no? creo que os gustó a todos, el próximo curso más.