Blogia
l´escola parla

¡QUÉ RISA! ¡QUÉ ABURRIDO! ¡QUÉ MIEDO!

Lo que más risa que me ha dado fue cuando mis padres y yo fuimos a la feria que montan en el puerto de Valencia, cuando llegamos primero nos montamos en unas atracciones que no daban cague pero al final mi madre y yo nos montamos en una atracción que se llamaba: el ratón loco. En esa atraccion ibas en un vagón pequeño y subías y bajabas cuestas como en una montaña rusa, tambíén parecia que se salia de la pista y mi madre le daba mucho miedo y yo al verla me entraba la risa, ¡ponía unas caras!.

Lo más aburrido para mi es cuando acabo de leer y de hacer deberes no sé a que jugar, le pregunto a mi madre si quiere jugar conmigo y dice que no, que luego, porque esta haciendo algo.Tambíén me aburro cuando Jaume y yo estamos jugando a la xbox en modo zombis. Es un poco aburrido que todos los días estemos jugando a lo mismo.

Qué miedo pase cuando mis amigos y yo fuimos al cumpleaños de Javi, que después de celebrar el cumple vimos una pelicula de miedo que era Fredy Kruger pesadilla en Elm street. Diego, creo que es al que más miedo le dio, porque estuvo toda la peli con el cojin en la cara.

Seguro que cuando llegamos a casa nos costó dormirnos por el miedo.

3 comentarios

jaume -

te aburres jugando ha zombis pues pareces muy enganchado a ellos

Diego 5º (6º) -

No solo era yo el que tenía el cojín en la cara eh...

luz -

Muy bien Sergi, si te aburres lee o entra en las páginas de inglés. (debes poner tildes: después, costó, más,...)