Blogia
l´escola parla

Cómo son mis abuelos

¡Hola! tengo 4 abuelos vivitos y coleando, aunque están bastante mal, mis abuelos maternos, Lute, que tiene 86 años y Concepcion, que tiene 82 años,  tienen alzeimer (que no se acuerdan de muchas cosas) por ejemplo, mi abuelo paterno hace algo y después de dos minutos no sabe lo que ha hecho, pero mi abuela es diferente, ella no se acuerda de lo que ha vivido, y ella es muy  nerviosa y siempre me deja mal, en evidencia, porque cómo hacen las abuelas siempre te dicen alagos humillantes delante de tus amigos, mi abuela siempre está contando chistes y recitando poesías pero siempre las mismas por su problema.

Mis abuelos paternos ya son más jóvenes, y tienen más conciencia, mi abuela se llama Teresa y tiene 67 años (cómo la de Diego) y mi abuelo se llama Sergio y tiene 76 años, él está muy bien y mi abuela, bueno , tirando para bien, siempre que voy me dan cinco euros porque voy poco, bueno ya os he hablado de mis abuelos, adiós.

2 comentarios

Diego 5º (6º) -

Javi, me equivoqué, mi abuela tiene 69 años.

luz -

Eso que dicen las abuelas no es para humillar, aunque sí da un poco de vergüenza.