Blogia
l´escola parla

DEBERES DE VACACIONES: ¡UN DÍA FANTÁSTICO!

Bueno un día fantástico no, una semana fantástica.

La última semana de Junio nos fuimos algunos compañeros como: Javi, Guille, Edu, Álvaro, Samuel y yo al Campus de Futbol de Paco Camarasa, en ese campus podias  disfrutar con dos deportes fútbol o padel y tambíén disfrutabas con una hora relajante en la piscina.

El primer día nada más llegar nos dieron el equipaje y nos pusieron en grupos de más pequeños a más mayores, despues de elegir los grupos nos dirijimos a los vestuarios para ponernos los equipajes, luego nos presentaron a los monitores y fuimos derechos a entrenar al campo. Pasó el tiempo y fuimos a almorzar con el grupo, luego otro ratito a entrenar, un poco más tarde fuimos a la piscina a bañarnos y después a comer.

Después de comer teniamos una o dos horas para hacer lo que queriamos, jugar, descansar...

Al cabo de un rato fuimos a que nos dieran una charla técnica sobre las estadisticas y las reglas del fútbol y luego a entrenar otro ratito.

Al terminar el entrenamiento duro nos dirijimos a los vestuarios a ducharnos y al salir nos daban la merienda.

Como ya iba mejoranddo nuestro nivel los otros dias ya no eran tan agotadores.

El último día fue el mejor, porque comimos con nuestros padres y nos dieron un diploma acompañado con una pelota por haber participado en el campus.

Después de comer nos recorriamos el pabellón para que nos firmaran la pelota, fue una semana fantástica.

2 comentarios

Joaco -

Jo, yo quería ir pero era carísimo.

luz -

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. (Sergi. "bañarnos" "iba" y pon tildes: después, fantástico...) Muy bien Sergi.