Blogia
l´escola parla

Unas vacaciones normales.

Escribo este artículo por lo que ha dicho Mari Luz de escribir que tal os van las vacaciones.

Bueno pues,no he hecho nada especial; he ido a la piscina, he bajado al parque con los de mi clase,le estoy dando clases de inglés  a David junto a Guille...ah! y haciendo deberes,los de inglés,el cuaderno de anaya y uno de matemáticas de santillana (los dos últmos en valenciano,para ir acostumbrándome), el otro día hablé con Javi por messenger,ayer hablé con Maxi por tuenti(que por cierto está en Argentina)....


 

Leo libros,,juego a la wii me conecto a messenger,tuenti facebook....


 

¡¡¡¡Y PASO MUCHO CALOOR!!!!

 

*ah,y tengo muchas ganas de que llegue el 14 de septiembre,aunque antes me voy hasta la primera semana de septimebre (INCLUIDA)

1 comentario

luz -

Hola Marta, mis vacaciones también son normales. ¿te vas de vacaciones Un beso y gracias por ayudar a David en inglés, si necesitas libros pasa por el colegio, estoy por la mañana.