Blogia
l´escola parla

Adiós sexto.

Sexto sé que por muchas peleas que hayamos tenido, en el fondo nos llevamos bien, yo sé que al pricipio éramos como el perro y el gato y que nuestras disputas acababan mal.

Todo el patio peleando por cosas tontas como si es falta o no es falta, David, Miguel y casi todo sexto me llamaban gordo, cerdo, se burlaban de mi y no paraban de insultarme a mis espaldas y la verdad no sé por qué lo hacían, pero bueno....

A mis amigos los han defendido de los de sexto muchas veces como ellos a mi cuando David venía a crear disputas empezando a llamarme puta, gordo, cerdo o a mucha gente que lo pasaba mal como yo.

Pero en estos momentos, estos últimos dias, los de sexto están siendo más sociables y nosotros también, intantamos ser más sociables con ellos porque nos queremos llevar bien y sé que por mucho que lo neguemos les echaremos de menos, esos partido emocionantes que jugábamos, y por cierto quiero que los de 6º lo pasen bien en el instituto y quiero felicitar a Miguel y David que son con los que más pelas he tenido, que estos dias me lo paso mejor jugando al fútbol porque sin peleas se juega mejor así que os vaya bien en el instituto.

0 comentarios