Blogia
l´escola parla

Se acaba el curso y empieza otro mejor.

Hola, quería deciros que no se si os habéís dado cuenta pero, ¡se está acabando el curso y tenemos que disfrutarlo al máximo!

Primero os haré un resumen de lo que me gusta: Me gusta todo, pero no todo todo. Lo que no me gusta un poco es a veces en Ciudadanía (porque la gente no calla), otra cosa es que a veces he tenido algunos problemas con mis compañeros, algunas veces cuando el profesor salía se ponían a gritar, etc. Pero en resumen, me ha gustado.

Ha habido muchas cosas nuevas como por ejemplo el profesor Manolo que nos da Plástica, Mate, C. Medi y un poco de Alternativa junto a Mª Luz. En Alternativa ahora nos ibamos al aula de informática a aprender a escribir en el ordenador sin mirar y  eso me gustaba porque siempre he querido saber a escribir en el ordenador. También he hecho algunas cosas nuevas, por ejemplo, hacerme el blog.

Tengo algunas quejas de las asignaturas y sus profesores; Manolo a veces se pone a gritar mucho y me da un poco de miedo, Mª Luz que pone muchos trabajos extra y Violeta que a veces va un poco rápido en los dictados y hace copiar mucho.

Tambien en este curso me ha gustado que hemos ido al aula de informática, hemos ido a muchas excursiones, etc.

A mi me gustan todas las asignaturas menos un poco Ciudadanía ya os he explicado porque.

A mi me gustaría que hubiera una asignatura: Francés. No se porque el Francés me parece interesante.

Para mi los amigos son lo mejor y espero que siempre tenga amigos como los de este curso.

0 comentarios