Blogia
l´escola parla

¡Quinto se acaba y nos esperan múltiples aventuras en sexto!

¡Quinto se acaba y nos esperan múltiples aventuras en sexto!

A mi se me ha pasado volando el tiempo, ¡ya estamos en junio!

Este curso ha sido el más especial y voy en serio. He aprendido muchas cosas en todas las asignaturas, si tuviera que elegir entre todas las asignaturas, no sabría qué hacer, quizás ciudadanía se hace más aburrida por la gente que molesta, no voy a decir nombres, porque no soy un chivato. Además, plástica ha mejorado mucho, no pensaba que Manolo nos puntuaría los dibujos, ni que pondría positivos y negativos. De hecho, también he aprendido a crear un blog, gracias al blog del cole y a los profes. También he hecho nuevos amigos, como Javi, por ejemplo y me voy haciendo amigo de todos, nadie me cae extremadamente mal. Me muero de ganas de comenzar sexto, todavía quedan los últimos examenes, la fiesta de fin de curso, los últimos patios, las últimas clases, comienza junio, acaba el cole, empieza el verano, empezará el calor insoportable, que por favor, no sea tan aterrador como otros años, ojalá hubiera este tiempo todos los días y hasta un poco más de calor, no me gusta asfixiarme, me gustaría ir a la playa, bueno, parece que sueño un poco. En fin...

¡Se acaba el coleeeeeeeeeeeee!

0 comentarios