Blogia
l´escola parla

EL DÍA EN LA ESCUELA

Para que lo sepas este es el trabajo de fin de semana Mari Luz, bueno para mi  la asignatura que más me gusta es mates, es la que me parece mas interesante, pero no me gusta el pro.... bueno, y la que menos me gusta es ciudadanía, son cosas lógicas las que damos.

A mi me gusta el patio, por supuesto, pero se me hace corto, la verdad es que tenemos bastantes horas de clase y los deberes, creo que no nos mandan muchos, los justos, me gustan los profesores que tengo, menos algunos que me tienen ma...

Me gusta bastante este cole, pero lo que me preocupa es que en fútbol no juguemos con otros equipos y no hagamos liga, en resumen, me gusta este cole.

Los horarios de clase me parecen justos, aunque por la tarde tenemos menos clases, me gustaría que las clases fueran más variadas.

2 comentarios

luz -

Mo, no había faltas, te he corregido un verbo en subjuntivo ¿sabes cuál es?

javi -

lo siento Mari Luz he tenido bastantes faltas.