Blogia
l´escola parla

Venta del moro, la excursión de las actividades chulas

 

Cuando empezó el día, después de empezar el cole, veníamos cansados de tantas vacaciones y mucha gente no le apetecía ni venir, pero los profes tuvieron la magistral idea de hacer una excursión con un huevo de actividades y cosas amenas. Pues, cuando llegamos a clase, nos dijeron que fuéramos al patio y ahí hablaríamos hasta que llegue el autobús.

Cuando llegó el autobús, montamos y nos quedamos casi 2:30 horas, yo me sentaba con Cris. Sergi tenía retorcijones y tuvo que ir a un lugar en que había baños para hacer sus necesidades. Cuando llegamos a Venta del Moro, nos alojamos en nuestras habitaciones, había una de 8 y varias de 5, yo me fui a la de 5, estaban Guille, Diego, Jia-Hao y Pablo, Guille, Diego y yo estábamos en la de arriba, a Jia-Hao y a Pablo los forzaban a bajar. Al rato, nos llamaron para ir a almorzar y todos, o eso creo, trajimos un almuerzo y comimos en el patio.

Después fuimos al Centro de Interpretación a estudiar como era el río del Cabriel, afluente del Río Júcar, aprendimos una cosa que siento admitir que no me acuerdo de como se llamaba, también vimos animales que habían, sonidos de sus voces y vimos un vídeo que era mas o menos un resumen de todo lo aprendido.

Luego, eran las 13:30 y nos fuimos a comer, la comida la teníamos en nuestras mochilas o maletas.

Mas o menos a las 14:00 nos fuimos a un parque a jugar y a comer y, una hora después, empezamos la “MULTIAVENTURA”.

Luego, fuimos a una furgoneta a hacer la MULTIAVENTURA, hicimos “Rapper”, Rapper es, supuestamente, un deporte, en el Rapper, teníamos que tirarnos por un puente, pero nos pusimos un arnés y los profes Fran y Francis nos aguantaban con la cuerda, tenían mucha fuerza. Yo me tiré temblando de miedo y no hacía mucho caso al profesor porque era muchísimo miedo, al final me pude tirar. Después fuimos a “La búsqueda del tesoro”, debíamos encontrar algunos objetos que estaban escondidos, teníamos tres, pero había uno que no quisimos encontrar por el hecho de una tormenta que soltaba rayos, relámpagos y truenos.

La MULTIAVENTURA acabó a las 18:30 cuando debía haber terminado a las 21:00, pero la maldita tormenta lo arruinó todo, el paintball, el tiro con arco, etc.

Nos fuimos a la habitación, y estuvimos hasta las 21:00, hora de cenar. Cenamos sopa de fideos y lomo adobado con patatas, Guille y Montse me dieron su lomo, a Sergi también, me querían dar más pero yo no podía comer tanto.

Nos fuimos a una cabaña a ver el Barcelona – Real Madrid, acabó 1-1 y pasó el Barça por el resultado de ida que ganó 0-2.

A las 23:30 más o menos nos fuimos a hacer el juego de “Orientación nocturna” y duramos hasta la 01:10 más o menos. El juego se trataba de que ibamos paseándonos por el pueblo a encontrar papeles con palabras y, cuando encontraramos uno, nos ibamos al albergue a hacer unos ejercicios.

A la hora de irse a la cama, Guille, Diego y yo hicimos una fiesta, comimos snacks, chuches, cheetos, jugamos con linternas... El pesado de Jia-Hao nos dijo que pararamos y toda la fiesta se vino abajo, a las 2:00 mas o menos nos fuimos a dormir, yo extrañaba a mi madre.

A las 8:45 Domingo nos despertó y nos fuimos a desayunar, desayunos galletas saladas y una magdalena con leche.

A las 10:00 nos fuimos a hacer “Rafting” que es parecido al Piragüismo, teníamos que coger una “pala” que era como un remo, lo cogíamos “paleábamos” y, a veces, nos dábamos un bañito, llevábamos un traje, una chaketa y un chaleco, nos lo pasamos muy bien y era muy divertido.

A las 14:30 nos fuimos a comer: Habían macarrones, embutidos y helado.

Cuando acabamos nos fuimos a pasear por el pueblo, conocerlo del todo antes de irnos, yo aproveché para sacar fotos. A las 16:00 nos despedimos nos fuimos alegres al autobús tras conocer tantas cosas.

0 comentarios