Blogia
l´escola parla

LA MEJOR EXCURSIÓN DE TODAS

Antes de llegar allí íbamos en el autobus, y mucha gente se mareo, ya que eran 1:30 o 2:00 horas de viaje. Cuando llegamos allí fuimos directamente al albergue, en el que teníamos que elegir habitación. Yo y las chicas de mi curso nos elegimos una para 3 aunque éramos 4, nos pusieron un colchón mas en el que durmió Némesis. Después de eso nos fuimos a un museo o algo parecido (era aburridísimo) y despues volvimos al albergue. Había un jardin grande y bonito y estuvimos allí un poco mas. Después comimos y fuimos a hacer la MULTIAVENTURA, hicimos rapel que era muy divertido aunque al principio a todos nos dava un poco de miedo, pero al final ya no. Luego hicimos orientación que también molo muchoo y yo llevé el mapa. Se puso a llover y nos fuimos otra vez al albergue, y mientras que íbamos en la furgoneta cantábamos camnciones con Fran. Fuimos a las habitaciones y yo me duché y luego cenamos. Después de la cena vimos el partido y hicimos orientación nocturna que es una de las cosas que mas me gustó, las palabras que buscabamos (BALÓN-CRUZ-AGUA-FRUTA) estavan escondidas, pero la que mas tardamos en encontrar nosotros fue FRUTA. Ganó mi equipo (como no) Al día siguiente nos despertamos desayunamos y hicimos rafting. El rafting me encanto mucho mucho mucho, sobre todo los rápidos, también me gusto cuando nos tirábamos de la piedra y eso. Llegamos al albergue comimos y nos fuimos de vuelta al cole.

FUE LA MEJOR EXCURSIÓN DE TODAS

3 comentarios

SERGIO.L -

POR QUE TE FELICITAS ATÍ MISMA.

Kamila -

xD

Kamila -

¡MUY BIEN KAMILA!