Blogia
l´escola parla

ADIÓS HUGO,PARA SIEMPRE

Hugo, yo, y supongo que los damás de clase también, te voy a echar mucho de menos.

Siempre me ha gustado ser tu amigo, hemos pasado buenos y malos momentos pero siempre nos lo pasábamos muy bien.

Yo supongo que dejarás un vacío tremendo en la clase y el sitio de tu mesa y la plaza de colegio la ocupará otro niño con el que nos lo pasaremos bien pero no tanto como contigo.

Siempre me acordaré de tus frases de "loquillo" pero de la que siempre me acor daré será de la de tíooo como dirias tú ché " chango".

Estés donde estés siempre serás mi compañero de clase y mi amigo.

 

ADIÓS PARA SIEMPRE

3 comentarios

luz -

El comentario primero lo había hecho yo.

sergio.l -

seguro que si

Sergio -

Me gusta mucho tu despedida, y a Hugo le gustará mucho más.