Blogia
l´escola parla

EXCURSIÓN A LOS JARDINES Y A LA EXPOSICIÓN DE LABERINTOS

Ayer, 29 de marzo del 2011 fuimos de excursión, a 2 jardines: la Glorieta y el Parterre. Primero visitamos la Glorieta, una monitora nos dió a todos un librito de 40 páginas para hacer en la visita. Luego visitamos el Parterre y allí nos enseñó muchas más cosas.

 

Más tarde fuimos a un museo de laberintos y una monitora nos enseñó el museo. Vimos muchos laberintos distintos. El que más me gustó fue el laberinto de cristal, era dar un círculo pero parecía que hubieran clones tuyos.

7 comentarios

Kamila -

Neme creo que no es para tanto pero bueno cada cual es como es

nemesis -

yo me mareaba si estaba mas tiempo hay potaba

Kamila -

Yo me choque contra un espejo me gire y me vi a mi y dije:¡aaaaaaaaa!!!

Diego 5º -

Yo gritaba: ¡Guille! y cuando le encuentro, vi que era un espejo.

Guille5º -

El laberinto mareaba un poco.

Kamila -

Gracias MªLuz =D

LUZ -

Muy bien Kamila.