Blogia
l´escola parla

¿Quién es? es de sexto

Es una chica alta, de ojos azules, nariz pequeña, pelo castaño y largo, delgada, es muy buena, simpática, tiene muchos amigos, se lleva bien con todos, es trabajadora, atenta, ordenada con cualquier cosa, esta en sexto, ayuda a los demás, muy buena amiga, , quiere jugar a lo que quieras solo para alegrarte, le gustan todos los colores, el fútbol, el baloncesto, el voleibol, le encanta patinar, ver la tele, las series de misterio y es mi mejor amiga. 

Si aun no lo sabes es alguien con quien me encanta jugar.

6 comentarios

sergio.l -

haydee

Diego 5º -

Y creo que yo conocería mucho, demasiado a mi hermana.

Kamila -

Yo creo que es haydee porque has dicho muchas cosas de ella

Álvaro -

Eso tu hermana?????

javi -

hayde tu hermana puede ser

luz -

¿tu hermana?