Blogia
l´escola parla

5º y 6º

Nosotros los de 5º somos unos tontos porque nos peleamos con los de 6º sin motivo. Yo también creo que algunos de 6º son un poco insultones, pero todos son buenas personas y creo que deberíamos darnos la mano y ya jamás volver a pelear ni insultar, ni presumir más de los de 5º o de los de 6º, así que, fin de la pelea y a ser todos buenos amigos y  disfrutar del curso y de las excursiones todos juntos.                                 

 

 

 

                                

14 comentarios

Kamila -

Si todos colaboramos podremos conseguirlo además si no jugamos a futbol si que creo que no nos peleariamos pero no dejaran de jugar al futbol a menos que les obligue algun profesor

sergio.l -

claro que si

Guillermo6º -

es dificil llevarse bien
no me pienso quedar con violeta!!!!!!!!!!!!!!
a veces hablo con los de 5º en el patio y sin insultarles
moni tu no quieres una reunion tu quieres el salvame l'amistat

luz -

Yo creo que deberían dejar de jugar al fútbol, podían jugar a pillar, a balón tiro, a cocinitas, a papás y mamás, y de todas formas si esto no se soluciona, yo creo que las chicas, solas, nos vamos a Venta del Moro, porque nosotras no tenemos problemas, y los chicos se quedan con Manolo y Violeta dando clase.

Manolo -

un artículo fenomenal, creo que 5º y 6º deberían empezar los partidos de los recreos como los futbolistas profesionales

moni -

Yo creo que deberiamos hacer una reunion 5º y 6º y que hubiera un moderador para asi arreglar los problemas ME E VUELTO PACIFISTA jajajaja es broma

nicole -

tienes razon marta yo creo lo mismo que tu.

marta -

estoy de acuerdo con Dani,pero hasta los amigos tienen peleas.

moni -

DANI ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO PERO YO CREO QUE ENTRE LOS CHICOS NO VAN A DEJAR DE INSULTARLES NI DE 5º NI DE 6º Y LAS CHICAS NOS LLEVAMOS MUY BIEN NO NOS INSULTAMOS PERO EL PROBLEMA CREO QUE ES MAS DE LOS CHICOS QUE DE LAS CHICAS PERO LAS CHICAS TENEMOS TAMBIEN CULPA POR ASI DECIRLO.ADEMAS EN TAN POCO TIEMPO NO LO CONSEGUIREMOS COMO NO HAGAMOS UNA REUNION

Dani -

Pues Nicolo se que va ser dificil pero hay que conseguirlo asi pararemos la pelea

dani -

Diego yo también creo que tu también insultas y todos pero creo que deberíamos dejar de insultar a los de 6º y que ellos no nos insulten a nosotros

NICOLE -

DANI YO ESTOY CONTIGO PERO ESO CREO QUE VA ASER UN POCO DIFICIL

Diego 5º -

Dani no es por insultar al artículo ni a ti pero tu no es que no insultes a los de sexto...

luz -

Dani, enhorabuena por el artículo, si todos pensaran como tu se acabarían los problemas entre 5º y 6º. Lo que tu pides en el artículo es mi sueño, que espero que se cumpla antes de que se acabe el curso y sea demasiado tarde.