Blogia
l´escola parla

ADIVINA QUIÉN SOY

Tengo el pelo medio rubio medio castaño, de estatura media, los ojos de color miel, soy alegre, buen compañero en clase y fuera de clase.

Me gusta el fútbol y el patinaje, voy casi todos los Domingos a jugar al rio que está en Alameda y coincido con algún amigo de clase. No tengo ni hermanos ni hermanas pero tengo tres primas, soy aficionado del Valencia .C.F, todos los partidos que juegan en Mestalla voy a verlos.

Soy fallero de una falla cerca de mi casa que empieza por Duque y acaba por Farnals.

Con las pistas que os he dado el que no lo adivine que me lo pregunten a mi.

Si queréis otra pista: ¡¡¡ ESTE NO SOY YO !!!

 

6 comentarios

Dani -

Sergi te pareces mucho a la de la foto no Sergi

Álvaro -

Sergi.

nemesis -

Sergi eres tuu?¿?¿?¿¿??¿?

javi -

sergi estoy segurisisimo

Manolo -

¿seguro que la foto no es tuya Sergi?

luz -

No sé, no te conozco por la foto...por más que la miro, debes haber salido muy favorecido ¿no?