Blogia
l´escola parla

Mi opinión sobre las fallas

Mi opinión sobre las fallas

Me gustan las fallas porque me encanta tirar petardos y quedar con mis amigos para tirarlos, también me gustan las mascletás y los fuegos artificiales, me encantan las fallas, lo que no me gusta de las fallas es el petardo llamado borracho porque persigue a la gente y hace una explosión fuerte que te puede quemar y otra cosa que no me gusta es que no me puedo dormir porque hacen mucho ruido los petardos, pero el clima de Marzo es muy bonito y sales mucho a ver las fallas y comer los churros, las porras, los buñuelos, el chocolate caliente... y también me gusta ver quemar a las fallas, etc. En general me encantan las fallas y también el mes de Marzo.

2 comentarios

MONTSE -

QUE BIEN AUNQUE CONTAMINEN UN POCO NO ESTAMOS TODOS LOS DIAS UN MES LO PODEMOS DEJAR PASAR

jacqueline -

Hola Joaco! Ya falta menos para las fallas, no desesperes!