Blogia
l´escola parla

EL DÍA QUE FUI A DISNEY LAND [EN HALLOWEEN]

EL DÍA QUE FUI A DISNEY LAND [EN HALLOWEEN]

En dos mil seis fui a Disneyland, todo estaba decorado con calabazas. Todo fue muy divertido. Había calabazas enormes y tú podías entrar y te tintaban el pelo del color que tú eligieses. Yo, me lo tinte de verde y vi a Mickey mouse. También habían unos hombres paralícos que iban en sillas de ruedas en forma de calavera y te asustaban [hacían BUUUUUUUUUUU].

Me monté en millones de atracciones y me gustó, una más que otras el: Tren de la mina.

 

 

5 comentarios

SERGIO.L -

YO QUIERO IR TAMBIEN Y PEDIR UNA PIZZA CON CARA DE MICKEY

Kamila -

pizza en forma de mickey?¿

Guille5º -

Aparte siempre estaban haciendo cabalgatas, de mickey.
También fuimos a un restaurante y pedimos una pizza en forma de cara de mickey.

Joacoelcrack -

Que chulo Guille, me encantaría ir a Disney Land.

luz -

Muy bien Guille. A mí también me gustó Disney, aunque yo no fui en Halloween.