Blogia
l´escola parla

EL VIAJE POR LAS MONTAÑAS

Una vez fui por el monte con los amigos de mi pueblo, me lo pasé genial, descubrimos una cueva enorme y nos adentramos en ella, estuvo muy chulo también llegamos a un bosque lleno de árboles comimos allí unos bocadillos y luego intentamos llegar a la cima, cuando pasó un rato vimos una cabra y luego otra y luego otra hasta que vimos 13 cabras. Llegamos al lago que de normal va gente a bañarse, por eso íbamos preparados con bañadores, hay una piedra super alta y nos tiramos varias veces desde ella, pero lo más gracioso de la exursión fue que cuando llegamos a la cima vimos todo el pueblo, sacamos fotos y lo gracioso fue que cuando subí yo, me pasó un cuervo por al lado de la cara y el cuervo me hizo una especie de saludo jajajajajajaja.

adiooooooooooooooooooooooooos.

3 comentarios

javi -

si que mola si

Kamila -

Mola mucho no?¿

luz -

Muy bien Javi, yo también tengo muy buenos recuerdos de excursiones a la montaña. El excursionismo es divertido, además tenemos sitios preciosos,cerca de Valencia, que apenas conocemos.