Blogia
l´escola parla

Si yo fuera un periodista deportivo famoso...

Si yo fuera un periodista deportivo famoso...

Si yo fuera un periodista deportivo famoso me iría a todos los partidos que pueda para comentarlos y disfrutarlos desde el estadio y así aprendo más de fútbol, no os creáis que no sé nada de fútbol porque estaríais muuuuuy equivocados, y si hacen una buena paga, no como la de Cristiano Ronaldo pero simplemente buena, me iría cada 2 años a mi país a estar con mi gente ya que en Uruguay les encanta el fútbol,si llego a ser periodista deportivo estaría hasta que me muera siéndolo.

2 comentarios

Kamila -

Mª Luz tiene razón vas bien si es lo que queieres inténtalo

luz -

Eso lo tienes fácil, estudia periodismo. Por ahora vas por buen camino: eres buen estudiante y ya sabes mucho de fútbol. Sigue así.