Blogia
l´escola parla

¡Que me pilla el tren!

¡Madre mia!, estas fiestas son una locura. Estaba hace mas o menos una semana, miro el calendario y pienso

-¡Jolin, en una semana es Navidad!

Después me empecé a pregunatar cómo no me había dado cuenta de que llegaba una de las fiestas mas deseadas por los niños.

Hoy, 24 de diciembre (Nochebuena) escribo este articulo y pienso que por qué casi me pilla el tren. Y reflexiono y reflexiono. Ahora creo que es porque este año me siento como pez en el agua en el colegio. Y creo que es por estos "super-profesores".

Feliz navidad y prospero año a todos los profesores qu nos han ayudado en este cambio de ciclo.

3 comentarios

luz -

Me encanta tu artículo y me encanta que estes contento en el ciclo, ese es el objetivo de todos los que pasamos por 5º.
Feliz Navidad Sam.

Joacoelcrack -

Estoy totalmente de acuerdo con Sam y con Kamila.
Pd: No he mirado al teclado.

KAMILA -

MUY BIEN SAM