Blogia
l´escola parla

Chistes en estilos directo e indirectos.

Directo:

En un restaurante,el cliente llama al camarero:

-Camarero,hay una mosca en mi plato.

-Es el dibujo del plato,señor.

-¡Pero si se esta moviendo!

-¡Ah!Entonces en un dibujo animado!

Indirecto:

La madre le dice a Pepito que quien se ha comido la manzana que hay en el frutero.Y Pepito le contesta que fue él que se la había dado a un pobre niño que tenía mucha hambre.La madre le dice muy contenta que tiene un corazón de oro y le pregunta quien era ese niño.Y el niño le dice que fue él.

39 comentarios

janney -

Me parecen buenos ya q se especifica q son INFANTILES.... si quieren algo mas divertido busquen para adultos

Katherina -

muchas gracias por el chiste me sirvio de mucho


Denys Viletta -

¿Les cuento otro de indirecto?
Ahí les va:
Este es un niño que entra a casa y le dice a su madre que en la escuela le dicen despistado y la madre contesta esta no es tu casa.
Ha y hablando de otro tema ojala hubieran sido 2 de cada una para que no buscara otros es que me lo dejaron de tarea ha y espero que le haya servido mi chisste jeje

critel pérez -

Me encanto me ayudo pero desearía que fueran 2 de cada uno

jhonson -

huy gracias a dios ustedes no esistian cuando se invento el primer chiste son un asco

es por bromear tienen buen setido del humor jajajajaj

Anónimohhsfhsskscvsks -

esta muy chistosos esta duenos

xiomara -

son muy buenos los chistes

pelon -

estupidiño

juancho -

es muy bueno jajajajajaxD

javier -

estupido :( :(

Eddie -

Dyfy

porsero -

jaj esta buenpo

rosario -

Muibueno el de la mosca

hazel -

q gracioso me salvaste =D

SantiagoGamer -

ers BUENISIMO para los chistes me salvaste de reprobar español :0

jeimi -

que padres chistes, pero que pena de esa gente que solo escribe puras vulgaridades

Karla♥ -

Jhajhahjha♥

ANGEL GABRIEL -

eres el mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pablo -

No deben decir palabras malas y son mal educados

asdfghjkllñ -

aburridos pero me sirvieron

hfhdygfurgfvy -

hdfghsdrfdhnrfcnftdhnfdhrdjtdhchxyfgsdgfjhdffdfdgfjhfyd b

carolain lvy -

ara mi me gustron los chistes si austedes no diganme otro ustedes para aber si les ganan :p
:p :p :p

angell -

soon malos

valeria. Ingrid. Natali. Gomez. Nùñez. Flores. -

Me alludo mucho a mi tarea pero quisiera que fueran dos directos y dos indirecyos porque asi me dijo mi miss

Smart -

En cuanto a la ortografía, veo que es un problema generalizado. A mis alumnos de Universidad les pregunto ¿Cómo es que pasaron todos los grados hasta llegar aquí y nadie les corrigió la ortografía?

lennin -

estan chidos lo 2 chiste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

julian pedro -

esta bueno eso de que era un dibujo animado esta bien

lizeth -

esta un poco aburrido

alejandro ramos rojas -

hahah ablan puras cosas qe ni alcazo hahah pero me enkantan x eso siempre me meto aqui y enpieso a leerlos jajajja!!! xD

JOSE DE JESUS MARTINEZ GUTIERREZ -

TU MAMA ES HOMBRE

JESUS CRUZ -

ME COJO A TU HERMANA PERRO EN MI RANFLA ME LA PELAS ME LA MAMAS
Y ME LA CHUUUUUPAS .1. te la meto con todo y huevos cabron me coji a tu jefa

fernandO -

NO MAMES METETELO POR EL CULO TU PINCHE CHISTE CABRON

david -

que chitoso suvan mas

ALFREDO -

NO MAMES ESO ES BIEN CHISTOSO PUES CASI YO LE HICE ESO AMI NOVIA SALUDOS ALFREDO ALEJANDRO MOLINA

ADI -

QE FEO EL CHISTE WEY ES MAS QE MI CARA DE FEA WEY OSEA ESO NO ES LO MIO WEY SALUDOS

LHYT -

BUENO

luz -

Los chistes mejor que la ortografía. Diego: "os" no lleva "h" y "a mi" tampoco. la "ha" lleva cuando es verbo y os nunca. No te enfades, todos tenemos faltas de ortografía. Los chistes y tus artículos muy buenos, sigue escribiendo en el blog.

SERGI -

ERES UN CRACK DE LOS CHISTES DIEGO
ERES EL MEJOR

Diego 5º -

Si hos digo la verdad,ha mi se me dan fatal los chistes.Menos mal que tenía un libro con 365 chistes porque si no...