Blogia
l´escola parla

UN POQUITO HISTÉRICA

Una vez mis primas y yo ibamos por el campo, al lado de un lago, mi prima pequeña (que es un año menor que yo) se puso a caminar encima de unas piedras al lado del lago, y de repente se cayó, se puso a gritar como una locaSorprendido:¡mamá mamá! de repente se puso de pie ¡y el agua le llegaba por las rodillas! vimos como un montón de gente que venía corriendo:mis tios, los vecinos....mi prima se puso roja como un tomateVergüenzami tia le riñó y ella  se puso a llorarLlora mi prima y yo nos partiamos de risaSonrisa. Ahora no le gusta caminar al lado de los lagos y menos por piedras.

2 comentarios

kamila -

ya pero esque es una histérica siempre se pone a gritar, se corta grita ni qe se fuera a desangrar

luz -

Pobrecita, es lógico que se asuste si se cae al agua, en ese momento no piensas si te cubre o no. Muy bien Kamila