Blogia
l´escola parla

La chancla perdida.

Cuando me fui a Madeira (una isla de Portugal) nos subimos a un catamarán para ver delfines, tortugas, etc. Resulta que no vimos ni un delfín ni una tortuga ni nada.

Bueno nosotros tan tranquilos hasta que de repente mi madre dice:

-¿Dónde está mi chancla?

Buscando y buscando pero nada. Pensamos que se podía haber caído al mar.Y efectivamente se cayó.

Solo perdió la chancla de la derecha así que preguntamos donde había una tienda de zapatos cerca (pues tenía que ir con un pie descalzo)y justo la mas cercana era una tienda que esta en un centro comercial y teníamos que subir unas escaleras mecánicas.

Bueno compramos un par de chanclas y la otra la tiramos.

Os tenéis que imaginar la sorpresa que nos dió al saber que no estaba la chancla.

3 comentarios

Guille -

Mola.

Joacoelcrack -

Muy bueno, me reí mucho.

luz -

Ese viaje no se os olvidará nunca gracias a la chancla. Muy bien Diego.