Blogia
l´escola parla

Misión antimareo.

Mi padre se mareaba mucho, de pequeño, cuando iban en el coche y vomitaba muchas veces.

Un día que iban de Bilbao a Mave (mi pueblo) mi abuelo Teo se paró con el coche en mitad de un páramo y mi padre´muy astuto, se escapó abriendo la puerta y hecho a correr como ninguno y mi abuelo observaba como el cuerpo de mi padre se iba hacia el horizonte cada vez mas y más y en un momento cuando se paró y mi abuelo gritando le decía: ¡Ven aquí! Luis Mariiiii que vengas.

Pero sus esfuerzos no servían de nada mi padre gritando desde la otra punta:

Que no quiero montar más, que vomito.

Y desde el coche mi abuela y mis tres tíos miraban flipados.

Y a los pocos segundos mi padre estaba misteriosamente en el coche.

FINAL Risa

1 comentario

luz -

Muy astuto Luís Mari, por irse y sobre todo por volver. Muy bien Alvaro.