Blogia
l´escola parla

Salvación a los 2 años

Mi padre, a los dos años salvó a su familia. Lo que pasó es que mi abuela (la madre de mi padre) estaba cocinando y mi padre estaba en el salón. Una estufa prendió fuego a la mesa y mi padre corriendo fue a avisar a mi abuela. Mi padre siempre decía luz a la palabra fuego y su madre fue a ver lo que pasaba. Vio que en la habitación se prendía fuego y le tiró una manta. Pero la manta hacía más fuego, así que cogió a mi padre y a mi tía (la hermana de mi padre) y salieron, vieron como la casa prendía fuego y se fueron.Llora

 

FIN

4 comentarios

Anónimo -

Tio qe le has echo una entrevista

Anónimo -

Alvaro, ¿algo más?

Álvaro -

te lo has inventado o que??
de verdad paso eso?
adonde se fueron cuando ya no tenian casa??

luz -

Muy bien Jaume, para no olvidarlo jamás. ¡qué susto!