Blogia
l´escola parla

L´Albufera y yo.

El día 10 de noviembre de 2010 a las 9:30 nos fuimos de excursión a l´Albufera.Fue todo el colegio menos infantil.Cada curso se fue con un monitor y el nuestro( el de 5º) se llamaba Víctor y le puso un nombre a nuestro curso llamándolo ``Equipo Mandarina´´.

Tardamos como media hora en llegar del cole a l´Albufera. Lo primero que hicimos fue ir a almorzar

.Después (yo creía que sería mas tarde) nos fuimos a la barca que se llamaba ``Rubén´´.Primero subieron 3º y 4º en una barca muuuuy grande y después solamente 5º en una más pequeña. Nos dieron unas hojas que ponían las aves que habían:La garza real, la polla de agua (se llama así),el pato cuchara,el coll verd...

Después fuimos a dar una vuelta por alrededor de l´Albufera y en ese momento nos sentamos en un escalón de una tienda y Víctor nos dio unos libritos de actividades. Hicimos algunas actividades y nos fuimos a una lonja que allí había anguilas.

Después fuimos a ver una barraca (que estaba en construcción) y rellenamos unas actividades del libro sobre ella.

Subimos al autobús y fuimos a un sitio con árboles que se supone que teníamos que comer allí. Yo tenía un hambre que me moría porque comimos a las 2 y algo y yo como a la 1 o por ahí.Y los profesores no se sentaban en el suelo se sentaban ¡EN UNAS MESAS!

Después pasamos por la playa y nos fuimos a una especie de montaña con dunas allí cogimos piñas y les pusimos plastilina para que se hiciesen formas.

Me lo pasé muy bien.

 

 

0 comentarios